sábado, 20 de diciembre de 2008

Las chicas tuvieron su clínica




Ayer viernes 19, las chicas del sóftbol local tuvieron su charla/clínica en el diamante del CPEF 5 y concluyeron así la temporada del año con 2 juegos amistosos.



Ivana Viva y Tatiana Tavella dieron una charla acerca de las técnicas de juego y tipos de entrenamientos, tanto de pitcheo como de catcheo ante más de 20 jugadoras del sóftbol local, donde también se hicieron presentes las chicas de "Oro Verde" quienes se están iniciando en la practica de nuestro deporte.



Las mismas hablaron de movimientos, técnicas, clases de entrenamientos y un sinfín de temas más ante la atenta mirada de las jugadoras paranaenses.




Entre los concurrentes, se hallaban entre otros; "Nacho" Acebal, responsable y principal figura del departamento femenino de la ciudad; Norma y "Tony" Mangioni, del programa BATEANDO, y actores principales de este nuevo proyecto en Oro Verde; Matías Pérez, entrenador de CPEF; Enzo Alcain, entrenador de Talleres; Celia "Chela" Valente y demás autoridades, jugadoras y referentes del sóftbol local como así también una nutrida cantidad de público. Este último detalle sigue sorprendiendo gratamente a propios y extraños.



La jornada finalizó con 2 juegos amistosos. El primero se disputó entre Talleres y Oro Verde y tuvo como vencedoras a las "Red Sox" de Enzo Alcain sobre las debutantes dirigidas por Tatiana Tavella.

En segundo turno, un combinado de Talleres, de la cual participaron las disertantes de la clínica, Tavella y Viva, más jugadoras de Oro Verde, vencieron a ATSA.

Cabe aclarar que dichos juegos sirvieron de exhibición y se dio como finalizada así la temporada 2008 del sóftbol local femenino.

3 comentarios:

Bachi dijo...

Hola, queria agradecer a Ivana y Tatiana x haber compartido su conocimiento y experiencia en cancha con nosotras ojala q esto siga el año entrante. Gracias!!!!

dana dijo...

el resultado del partido del combinado vs atsa, termino 4 a 4.

Melina Zamarripa dijo...

Hola Bachi y Dana! Por favor, envíenme a zamarripa@gigared.com su dirección de mail que necesito contactarlas.
Gracias!