lunes, 29 de diciembre de 2008

Respuesta a María Teresa Deganutti "Tita"

El espacio (Blog) del Departamento del Softbol Femenino de Paraná desea responder a la Sra. María Teresa Deganutti "Tita" en relación a los comentarios por la nota subida el día 22 de diembre del corriente año que titulaba "2008 - un año de transición" y también a la "carta abierta" que se puede ver en el espacio Mujeres Softbolistas (www.mujeressoftbolistas.blogspot.com) del veirnes 26 de diciembre.
En el "balance" realizado por este espacio tuvo como objetivo mostrar lo que fue el 2008 para el softbol femenino. Tanto con su puntos positivos como negativos. Lamentablemente para nosotros, como creo que espara todos, este año tuvo mas debilidades que fortalezas. Mujeres sin muchos juegos, con una marcada diferencia en la cantidad de campeonatos y/o torneos nacionales con respecto al masculino, muchos partidos sin presentación de las chicas y un sinfín de aspectos negativos que nos lleva a decir lo manifestado.
La misión de este espacio tiene varíos destinos y objetivos, pero ninguno de ellos es ofender o criticar a nadie. Mucho menos a "Tita", una conocida trabajadora del softbol femenino. Por este motivo creemos necesario aclarar que:
- En la parte que hace referencia al Argentino de Clubes "Hagamos Historia" se mencionó "Tita y cía" por el simple hecho de no dejar de mencionar a ninguno de los colaboradores que tuvo a su lado antes y durante el evento.
- Donde refiere que la misma Tita es "organizadora" y la CD de la APS "fiscalizadora" es una forma de mostrar que es justamente ella la cara visible del torneo, teniendo muy en cuenta que todo torneo disputado en paraná, llevando el nombre de "Argentino de Clubes" es organizado por dicha Asociación.
Quizás, seguramente, no estuvo expresado de la mejor forma, pero bajo ninguna circunstancia, el DSF tuvo la intención de criticar a ninguna de las personas mencionadas.
Sin dudas que para los que vimos y/o estuvimos en el último Argentino, no vimos la mejor edición. Eso nos dejo un sentimiento de tristeza y culpa, tal vez por no colaborar de alguna forma para que los errores que pudieron haber existido sean minimizados. Pero la verdad es esa, no fue la mejor edición. Y esas críticas se hicieron notar. Algunos por mail, otros a traves de SOL (Softbol On line), y llegaron de todo punto del país.
Sin más, y a los efectos de despejar todo tipo de dudas y no manchar el buen nombre de María Teresa "Tita" Deganutti, nos disculpamos publicamente y es nuestro deseo que las mismas sean recibidas y aceptadas.
Administrador Softbol Femenino Paraná

No hay comentarios: